Los MEJORES Ejercicios para hacer cintura y pompa en casa

Cuando nos hablan de rutinas y ejercicios para reducir tallas de cintura y aumentar el tamaño de los glúteos, pensamos que será muy pesado, y no tiene porque ser así, todo se trata de hacer bien y tener los mejores ejercicios para tu rutina.

En DeEjercicio.com te enseñaremos 3 ejercicios que te ayudarán a angostar la cintura y tener más pompa en 2 semanas. Hazlos cada día para obtener resultados extraordinarios.

Los 3 Mejores Ejercicios para reducir cintura y aumentar glúteos en 2 semanas

Cada uno de estos mini-ejercicios tienen un enfoque preciso en las zonas del cuerpo (cintura y glúteos) y para que los resultados sean mejores, solo necesitarás unos cuantos accesorios para hacer la rutina:

1. Alfombra de YOGA
2. BANDAS o LIGAS de Resistencia
3. PESAS, para Fortalecer las zonas en las que se trabaja

COMENCEMOS con los Ejercicios!!!

3.- Cintura de Avispa

Sobre un tapete de yoga debes colocarte de costado como lo muestra la imagen y levantar todo tu cuerpo con un brazo, llevando tu mano lo más estirada que puedas a un lado de tu cabeza. Repite este ejercicio y sobretodo márcalo bien. Manténte arriba por 5, 10 y 15 segundos dependiendo de la fuerza que vayas adquiriendo. Este ejercicio te hará más cintura. Haz 3 series de 4 repeticiones.

2.- Trabajo de Abdomen con Peso

Para hacer este, puedes usar hasta un libro que tenga un poco de peso y tienes que hacer abdominales y luego girar hacia un lado y en la otra abdominal hacia el otro lado. Además de ayudarte a formar cintura, quemarás grasa del abdomen. Haz 3 series de 10 repeticiones.

1.- Patada de glúteo con rodilla doblada

Colócate boca abajo sosteniéndote de tus manos y rodillas, para este es mejor si lo haces con una liga. Lleva tu pierna hacia atrás manteniéndola recta y haz 10 repeticiones, luego cambia de pierna y repite la misma cantidad. Haz 4 series de 10 repeticiones.

Haz esta mini-rutina de ejercicios cada día para tener mejores resultados, comenzarás a notar los cambios en 2 semanas. No olvides complementar el ejercicio con una buena alimentación y toma mucha agua antes, durante y después de los ejercicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *